viernes, 28 de noviembre de 2008

Noviembre Frío

A fuera llovía. he tenido miedo de todo.
Me he despertado tan tarde, y sólo estaba el jefe. Bronca. Me he levantado y me he vestido a prisa, muy a prisa. Entonces, he volado hasta al váter. Me he mirado al espejo y he tenido más miedo. Nada me ha importado, aterrado. He deshecho el camino que me separaba de mi habitación. Me he quitado los calcetines, los vaqueros. Los he tirado al montón de cosas que se amendrugan en mi silla. Acto seguido me he metido en la cama.
He seguido durmiendo hasta las cinco de la tarde. Mi padre ha entrado. "¿Aún estás aquí? Tienes que levántarte y llamar al curro." Sumerjo mi cabeza en el edredón. Tengo pánico.
Salgo cuando él se ha ido. La noche ya está aquí y me siento mejor. Pospongo a mañana todo. No llamo a nadie. Un trabajo que hacer. Un futuro que labrarse. Queda poco para que acabe el año.

No hay comentarios.: